Sector de radicales bancan la propuesta del Frente de Todos sobre jubilaciones

El vicepresidente de la UCR, Federico Storani, avaló la propuesta del precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, de aumentar las jubilaciones si llega asumir la presidencia y dijo que “hay que apuntar a elevar el nivel de vida de los jubilados”, apuntó el dirigente radical y disparó que “este gobierno favorece la especulación financiera”.

En ese sentido, instó a “reactivar el mercado interno, a las pequeñas y medianas empresas y tener mucho cuidado de no favorecer la especulación financiera” y sostuvo que “la única forma de salir de la crisis es apostando a la producción real”.

“No soy partidario de la teoría del derrame, porque el derrame no viene nunca”, disparó el dirigente radical y críticó a la alianza de gobierno: “Hemos señalado la necesidad de que el radicalismo debe tener una posición más autónoma y fiel a sus raíces que la que hoy tienen en la alianza con el PRO”.

Por último, analizó el futuro electoral de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense: “La zona sur de la provincia es una zona extremadamente difícil para Vidal y en especial para Macri”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *