CFK apuntó a Vidal y criticó la “falta de sensibilidad” del oficialismo

En el encuentro nacional de trabajadoras bancarias junto a Sergio Palazzo, la precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y aseguró que a la administración del macrismo en general le falta “sensibilidad” para gestionar.

La senadora se metió en la gestión provincial al calificar como “trágico” la fila de más de un kilómetro para trabajar como guardiacárcel en el servicio penitenciario de la provincia de Buenos Aires. “Con todo respeto, no parece ser algo muy vocacional”, lanzó.

En el mismo sentido, la expresidenta dijo que los políticos no solo deben tener capacidad para gobernar, “si no te importa un corno qué le pasa al otro, de qué les sirve esa capacidad”, cuestionó.

Durante su discurso, señaló que “los dos colectivos más agredidos” por las políticas del oficialismo “son las mujeres y los jóvenes”.

Por último reconoció: “Debo ayudar absolutamente para volver a unir a los argentinos y que finalmente podamos retornar en la patria a un tiempo de crecimiento y felicidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *