Otro intendente peronista denuncia discriminación política: ABSA en la mira

Igual que el mandamás de Veinticinco de Mayo, Hernán Ralinqueo (ver link), el alcalde de Villa Gesell denunció que el gobierno de la provincia accionó de forma discriminatoria con su gestión.

Según el jefe comunal costero, su distrito no recibió las obras provenientes de la empresa estatal ABSA y catalogó el acto como “discriminación política”.

“ABSA es la encargada de construir las Cloacas en la Provincia. ¿Sabes cuánto invirtió en Villa Gesell en estos 4 años? Nada. Pero nos hicimos cargo y pese a la discriminación y la desidia de Maria Eugenia Vidal, llevamos instalados más de 45 km y vamos a seguir” disparó Barrera.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el intendente de Villa Gesell dijo que “en Villa Gesell solo tiene más de 26 mil partidas, con un promedio de 600 pesos cada una, recauda 15 millones por mes, entonces, por discriminación política o desidia abandonaron a los vecinos del distrito”.

Así las cosas, la campaña se lleva adelante no solo en el territorio mostrando la gestión, sino que también con reclamos por todos lados.

‪‬https://provincianoticias.com.ar/2019/07/29/grave-municipio-del-interior-denuncia-fuerte-discriminacion-politica-por-parte-de-provincia/‬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *