Apareció Stolbizer para bancar a Bucca en su recorrida por la Cuarta

La exdiputada nacional del GEN, Margarita Stolbizer, se sumó a la campaña del precandidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, en una recorrida por los distritos de la Cuarta sección electoral, Nueve de Julio y Alberti.

“Es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses”, destacó Bucca quien además seguirá en campaña mañana miércoles junto a la fórmula presidencial de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey y la candidata a diputada nacional, Graciela Camaño, en Bahía Blanca.

Stolbizer y el candidato bonaerense visitaron YOMEL S.A. una pyme de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola de alta calidad que en la actualidad cuenta con más 130 empleados y exporta tanto a países de la región como a África y Oceanía.

También participaron de la recorrida el precandidato a intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, los precandidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, además de la dirigente local Marianela López, precandidata a diputada nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *