Mar Del Plata: Maxi Abad cruzó a Arroyo y lo trató de desmemoriado

El jefe del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maxi Abad, salió a responder las declaraciones del intendente en las que cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal diciendo que fue “destratado” y adjudicándose muchas de las obras realizadas en estos tres años en Mar del Plata.

Abad lamentó las declaraciones del intendente porque “faltan a la verdad y son injustas. María Eugenia recibió una provincia devastada, pero igualmente hizo obras en todos los municipios, sin importar de qué color político sean sus intendentes”.

“¿Puede Arroyo no tener en cuenta el refuerzo estructural y ampliación de la ruta 88, el recambio de luminarias en el tramo Mar del Plata-Santa Clara, la pavimentación del Parque Industrial y la creación de calles nuevas, la repotenciación eléctrica de la Central 9 de Julio, las obras en Salud: HIGA, HIREMI, Centro de Salud N°1; la ampliación de redes cloacales y agua? ¿Realmente puede desconocer eso? Y podría seguir enumerando hechos concretos, que no son diatribas electorales, son obras de la Provincia para los vecinos de Mar del Plata y Batán”, dijo Abad.

Además, el legislador agregó: “La elección debe basarse en la verdad, y no en rencillas personales. Por encima de todo están los vecinos, y eso María Eugenia lo tiene muy claro. Por eso Arroyo debería repensar la manera de referirse a una gobernadora que hizo por esta ciudad mucho más que otras gestiones.”

Finalmente, concluyó: “Haciendo este tipo de declaraciones el intendente hace lo mismo que cuestiona: desconoce, con destrato, lo que una gobernadora y su equipo han hecho en nuestra ciudad, algo que, en mi opinión, no sólo es una falsedad, sino una profunda ingratitud.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *