Garro persigue a medios periodísticos que describen la realidad de su gestión

En las últimas horas el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, instó a la Secretaría de Medios de la Municipalidad y a la Agencia de Recaudación local a enviar intimaciones por supuesta falta de pago y presentación de Declaraciones Juradas a quienes no le corresponde.

En una clara persecución, censura y prohibición de la libertad de expresión, el mandamás macrista optó querer silenciar a los portales que cuentan la calamitosa gestión que lleva adelante.

PROVINCIA NOTICIAS es uno los tantos sitios web que muestra las posiciones de la actividad política de la ciudad y las falencias de la administración municipal. Esto último a las autoridades de la municipalidad platense no le satisfizo, y decidieron intentar callar con intimaciones de carácter económicas y judiciales.

Consideramos que Julio Garro, tendría que preocuparse por explicar por qué en la ciudad que él conduce desde 2015, hay 270.000 pobres, 67.000 indigentes y 2900 niños y niñas de 0 a 4 con desnutrición y sin llegar a este extremo, miles y miles de chicos y chicas con sus necesidades más básicas insatisfechas.

Eso datos, lanzados por el INDEC, que según el propio intendente “ahora no miente”, tendría que ser la verdadera preocupación del mandamás, y no el asedio a medios de comunicación.

Además, debería explicar por qué se subejecutaron las partidas destinadas en 2018 al área de Desarrollo Social teniendo un presupuesto asignado de 8000 millones de pesos.

También tendría que aclarar el jefe comunal de Juntos por el Cambio qué pasó en su casa, el día que le sustrajeron 6 millones de dólares, dinero que supuestamente, señalan en los pasillos de la comuna, estaría vinculado con la renovación del contrato con la empresa ESUR.

De esta manera, Julio Garro, en vez de acosar a portales periodísticos, armar cámara ocultas o desprestigiar a candidatos opositores con discriminación ideológica, debería ocuparse de las grandes falencias que tiene la comuna desde que llegó al poder municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *