Vidal encabezó acto con mujeres y cargó contra los “machos” peronistas

La gobernadora María Eugenia Vidal armó un acto 360 con mujeres de Juntos por el Cambio la localidad gobernada por el intendente peronista Luis Andreotti.

En ese marco, la mandataria provincial aseguró que ya no habrá resignación y reeditó el slogan de la campaña de 2015: “Sí se puede”.

Como se dijo, acompañada por toda la tropa femenina, Vidal instó a terminar con la “resignación” cagó contra el aparato peronista.

“Basta a la resignación y a los machos que durante 28 años nos subestimaron y no dieron una sola pelea que los bonaerenses queríamos”, disparó la gobernadora.

En ese sentido, repitió el latiguillo “si se puede” y desafió a “ir contra todos los pronósticos que nos decían que era imposible ganar”.

“Eso se hizo realidad porque hubo mujeres que dieron la pelea, y ahora nosotras tenemos la responsabilidad de que nuestras hijas todo le sea más fácil. Debemos dejar una huella, y es la que estamos dejando en la provincia. No es saraza, es concreto”, afirmó emulando al presidente Mauricio Macri.

Por último, María Eugenia Vidal afirmó: “Conocemos el prejuicio y la dificultad por eso no nos resignamos. De acá no nos van a sacar, vamos las mujeres”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *