¿Se viene el batacazo en San Isidro? Fernanda Miño intensifica la campaña

A 15 días de las elecciones primarias, la precandidata a Intendenta de San Isidro por el Frente de Todos, Fernanda Miño, intensificó las recorridas en los barrios del distrito junto a los precandidatos a concejales María Soledad “Pupi” Durand, Fabián Brest, Manuela Schuppisser y Juan Ottavis Arias.

Los candidatos de la Lista 6, que tiene el apoyo del candidato a presidente Alberto Fernández, ya visitaron los barrios Obrero, Santa Ana, Sauce, San Cayetano, La Cava, Santa Rita, Uruguay y Martín Omar, para acercarles sus propuestas para San Isidro.

“La crisis económica se siente en todos lados, pero en estos barrios golpea con más fuerza. En momentos donde el desempleo y la pobreza crecen, nosotros venimos a contarles que tenemos las prioridades claras para que nuestros vecinos y vecinas vivan en un San Isidro que nos incluya a todos. Con un presupuesto de más de 8 mil 500 millones de pesos, podemos construir una ciudad digna para todos”, señaló la precandidata a Intendenta Fernanda Miño.

Por su parte, Pupi Durand, cabeza de la lista de candidatos a concejales, agregó: “La integración social y urbana de todos los barrios de San Isidro es uno de los ejes de nuestro trabajo, por eso estamos todo el año acompañando a los sectores más vulnerables, presentando proyectos y propuestas para equiparar las oportunidades en un distrito que también está atravesado por muchas injusticias sociales”.

En los próximos días, los candidatos tendrán más encuentros con vecinos, ONGs de San Isidro y reuniones con comerciantes de todas las localidades.

*Epígrafe fotografías: La candidata a Intendenta Fernanda Miño y Pupi Durand, cabeza de la lista de concejales, recorrieron este sábado por la tarde el Barrio Martín y Omar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *