La Matanza: Kicillof y Magario se reunieron con comerciantes y empresarios Pymes

Entrando en la recta final de la campaña para las PASO, el candidato a gobernador Axel Kicillof y su compañera de fórmula, Verónica Magario, juntaron a un centenar de comerciantes y empresarios pymes y les plantearon algunos ejes de su plataforma.

En ese marco, Magario afirmó que “hay que poner la inversión en aquellos que quieren trabajar y quieren dar trabajo” y cruzó a la gobernadora María Eugenia Vidal catalogándola como “la responsable de la desocupación en la provincia”.

Asimismo, sostuvo que “es necesario recuperar las pymes mediante créditos, fomento y acompañamiento del Estado”, y auguró que “se vienen tiempos distintos”.

En tanto Kicillof, esta tarde, en sus recorridas por Tigre y Escobar, expresó que “queremos que sectores medios, profesionales, industriales, comerciantes y PyMEs sean nuestros emprendedores. Que las y los maestros sean valorados como la base de nuestra educación, de nuestras familias y de nuestra sociedad”.

En esa línea, agregó que “la producción es trabajo e inclusión social. La producción es poner en marcha la provincia” y reivindicó el Galpón de la Ciencia y la Central de Monitoreo de Escobar. “Ese es el camino para poner en marcha la provincia”, lanzó.

Así las cosas, el binomio del Frente de Todos en la provincia puso quinta a fondo pensando en un triunfo en las Primarias Abiertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *