Grave: Municipio denuncia fuerte “discriminación política” de Provincia

La “olla se destapó” en lo últimos días que el gobierno provincial canceló y rechazó la entrega de escrituras hace un mes en 25 de Mayo, distrito que gobierna el peronista Hernán Ralinqueo, pero sí realizó dicho acto en un municipio vecino y oficialista.

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal de 25 de Mayo explicó que “teníamos hace un mes una fecha fijada por el gobierno para entregar escrituras y firmar nuevas pero fue suspendido por una decisión política de no hacer ningún tipo de acto publico durante la campaña, aunque esto era previo”.

A pesar de esta determinación, hace unos días, se encontraron con la sorpresa de que un distrito vecino de Cambiemos, Saladillo, entregó 100 escrituras y firmó otras 100.

“Quedó evidenciada la decisión que tiene que ver con la campaña y con un pedido expreso de los concejales de Cambiemos de 25 de mayo que no se haga entrega de escrituras con el gobierno municipal”, lanzó Ralinqueo en comunicación con este portal.

En este sentido, agregó que “no es la primera vez que hacen esto los funcionarios provinciales” e hizo hincapié en la “casualidad” de que que Juan Carrara es el primer candidato a diputado de Juntos por la Séptima Sección y es quien digita, con los concejales de 25 de Mayo, todas estas cuestiones.

“Así se han frenado llegada de obras, la llegada de los seis patrulleros que le correspondían a 25 de Mayo, se frenó la llegada de una obra de desagües pluviales muy importante para el barrio Sandalio y así con varias cuestiones que tienen que ver con obras y actos”, denunció Ralinqueo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *