Entre polémica y delirio: Carrió defendió el cierre de FanAzul y lo vinculó con La Cámpora

La diputada nacional oficialista, Elisa Carrió, visitó el muncipio de Azul para presentar su libro, se refirió al cierre de FanAzul y, siempre al borde del ridículo, disparó que Fabricaciones Militares “era el grupo donde la Cámpora se armaba y se vendía pólvora y se vendían armas junto con el RENAR”.

Mientras tanto, vale decir que Azul no se recupera por cierre de la fábrica que en diciembre de 2017 dejó a más de 220 personas sin trabajo, que resisten con un acampe en la municipalidad.

Sin embargo, la representante de “Juntos por el Cambio” fue más allá y afirmó que “muchas de esas armas están en Brasil y en la triple frontera”.

Estos dichos generó un fuerte rechazo y repudio en ex trabajadores y en la comunidad azuleña en general que salieron a cruzar a Carrió.

Por su parte, Miguel Baldini, un trabajado jubilado de la fábrica, se manifestó en una radio local: “Estoy bastante indignado con las declaraciones de esta señora, que ya nos tiene acostumbrado, yo trabajé 30 años en FanAzul y durante el gobierno de Néstor y Cristina Kirchner fui jefe de vigilancia y es totalmente una falacia lo que dijo esta señora”.

Por su parte Omar Menchaca, trabajador despedido de FanAzul, dijo que “esta mujer está acostumbrada a decir cualquier barbaridad, una locura y un disparate, y ser de La Campora o ser Kirchnerista es ser delincuente, pregunto eso nada más”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *