El interior como base: Salvador resaltó la gestión de Galli en Olavarría

De visita por la Séptima sección electoral, el vice gobernador provincial Daniel Salvador recorrió la ciudad de Olavarría y destacó la gestión del intendente Ezequiel Galli.

En charla con la prensa, Salvador sostruvo que “estamos muy conformes con la gestión que está llevando adelante Ezequiel (Galli); está haciendo un gran esfuerzo y para la provincia por supuesto es una de las intendencias que seguramente volverá a ser acompañado por los vecinos”.

En ese sentido, el presidente del Comité Provincia explicó que “para nosotros la campaña está, básicamente, relacionada a lo que es nuestra gestión. Más que palabras son hechos, la alternativa que tiene el vecino es ver lo que son todas las obras. Obras en rutas, en Escuelas, Hospitales, que está llevando adelante a lo largo de estos años el Gobierno en los 135 distritos. Es algo que no se daba hace mucho en la provincia, es cumplir con una deuda social”.

Y agregó: “También se están haciendo cambios muy profundos en materia de seguridad que van dando sus resultados, como por ejemplo la lucha contra el narcotráfico. Este es el camino a la Argentina y a la provincia que queremos”.

En cuanto a la campaña que se está desarrollando y a la relación UCR y el PRO, el boina blanca indicó que “hay una relación de mucha confianza, mucho esfuerzo compartido con todos los integrantes del gabinete. Por supuesto con la dinámica que le pone la Gobernadora y la confiabilidad que ella genera. Así que ha tenido un buen funcionamiento y evidentemente se entendió que había que seguir por el mismo camino para la etapa que viene, en la cual por supuesto, así como se hicieron muchas cosas, quedan más por hacer en una Provincia tan grande como la nuestra”.

Respecto a la disputa que hubo entre el radicalismo de Olavarría con el jefecomunal, Salvador afirmó:
“Lamentablemente no pudieron llegar a un acuerdo, pero esto no pone en dudas bajo ningún punto de vista la pertenencia a Cambiemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *