Casamiquela: “La salida es sin miedo y con esperanza, Lavagna sabe cómo hacerlo”

Así lo consideró la candidata a diputada provincial y dirigente de Consenso Federal, Florencia Casamiquela, quien además expresó que “somos una fuerza con coherencia”.

En su recorrida por Junín, Casamiquela explicó que “la campaña es un momento donde el político tiene la oportunidad de estar en diálogo con la sociedad”, pero “hace un tiempo la misma dirigencia instaló esa lógica binaria de tensionar en blanco y negro cada uno de los temas de la coyuntura y eso ha logrado dividirnos”, agregó la dirigente.

Asimismo, Casamiquela destacó que “en Consenso Federal nos hemos abrazado mucho a las convicciones y a mostrarle a los argentinos y a los bonaerenses, con Eduardo “Bali” Bucca” la coherencia de seguir haciendo política, por eso no nos van a encontrar en las noticias vinculadas a lo polémico”.

Consultada sobre la interna de ese espacio en Junín, dijo que “las PASO no tienen que ser entendidas como un desgaste de quien pierde la interna, sino todo lo contario. Tiene que ser concebidas como una herramienta extraordinaria a la hora de elegir a los candidatos. Entendimos que había dos espacios con mucho volumen y que querían aportar una propuesta a de gobierno hacia la ciudad y decidimos que la ciudadanía pudiera optar. Me parece saludable ir a una PASO y creo que le dan volumen al conjunto de la fuerza política”.

En tanto, respecto de los motivos para votar la fórmula Lavagna-Urtubey-Bucca, “cuando tuvimos una crisis fuerte como la de 2001, vimos como salimos entre todos, y sacamos la cabeza del infierno con un buen ministro de Economía como lo era por aquel entonces, Roberto Lavagna. Nuestra vocación es la de construir los acuerdos y consensos necesario para salir. La manera de salir adelante es sin miedo y con esperanza. Y tenemos a Roberto Lavagna, que sabe cómo hacerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *