Saintout: “Somos los que podemos ganarle a Garro y al odio de este gobierno”

La pre candidata a intendenta por el Frente Todos, Florencia Saintout participó de un Plenario con productores rurales del cordón frutihortícola de la región, quienes expresaron su rotundo apoyo al proyecto político que encabeza la actual diputada. Del encuentro participaron el Frente Agrario del Movimiento Evita, el Frente Agrario Regional Campesino de La Plata, Berazategui y Florencio Varela; y ASOMA.

Además estuvieron presentes los pre candidatos a concejales Ariel Archanco, Yanina Lamberti y Ramiro Berdesegar; y la pre candidata a senadora Lorena Riesgo.

“Somos la fuerza más importante de la ciudad, la que puede ganarle a Garro, la que puede gobernar la ciudad”, expresó Saintout y agregó que será un gobierno “que va a pensar como prioridad las cuatro comidas en las casas de los compañeros, que va a pensar como prioridad el trabajo, que va a pensar como prioridad los jardines de infantes, que va pensar como prioridad la dignidad”.

En este sentido remarcó que “Vidal, Macri y Garro vinieron por nuestros hijos, vinieron por la leche de nuestros hijos, ustedes lo saben muy bien”. “Vinieron para que nuestros hijos no vayan a la universidad, para que se olviden de ese sueño”, dijo y agregó “también vinieron por nuestros adultos mayores, que siempre trabajaron y que hoy no pueden tener los medicamentos”.

Además la candidata aseguró que “somos los hijos de los que pensaron que la tierra tiene que ser del que la trabaja. Y esto no puede quedar en el archivo de la historia de nuestros pueblos, sino que tiene que ser una política por la cual trabajemos todos y todas”.

“Al odio infernal de estos gobiernos, al odio que nos tienen, al desprecio que nos tienen, nosotros les vamos a
oponer el amor organizado. El amor a nuestros hijos, el amor a nuestros adultos, el amor a nuestras compañeras, el amor a nuestros compañeros”, afirmó.

La candidata también hizo mención a la importancia de la organización y la articulación entre las diversas organizaciones con las que “estamos diseñando nuestro presente y nuestro futuro” y aseguró que era “un orgullo” porque Macri vino a “dividirnos”.

“Hoy, acá, estamos en una jornada histórica con diferentes organizaciones que muchas veces han tomado caminos distintos, pero que siempre han estado de este lado de la historia, que siempre han sido compañeros de lucha”, mencionó. Y agregó: “Esta vez tenemos que volver a luchar contra la oligarquía, contra
los poderosos”, de quienes, agregó, son “profundamente clasistas, profundamente machistas”.

“Sigamos organizándonos y sigamos soñando, porque soñar no es algo en abstracto, algo olvidado, no permitamos nunca que nos impidan soñar. Si nos quieren impedir soñar transformémonos en la pesadilla de estos que nos gobiernan”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *