Maxi Abad: “Esta elección es el futuro vs el pasado autoritario”

Luego del acto que encabezaron el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe de bloque de diputados del oficialismo en la provincia de Buenos Aires, Maxi Abad resaltó: “Hoy en Mar del Plata el presidente y la gobernadora dejaron bien claro que en esta elección no se decidirá solamente quiénes gobernarán, o debatirán las leyes o tendrán a su cargo las jefaturas comunales. Esta elección es sobre el futuro frente al pasado intolerante y autoritario. Esa es la decisión, ese es el debate de fondo. Lo que importa es que el pasado no amenace el futuro que estamos construyendo juntos”.

Y agregó: “En la Provincia el contraste es entre la contundencia de los hechos y la falsedad de los relatos: los que gobernaron 28 años hoy pretenden decir cómo debemos encarar el futuro. Mauricio Macri encabeza un proyecto de profunda transformación en el gobierno nacional y María Eugenia tuvo que remontar una historia de abandono, corrupción y desidia. Los dos demostraron que hay un camino, que no da todo lo mismo. Esto ya es un cambio fundamental en la forma de pensar y entender la política”.

Abad se refirió también a los dichos de la gobernadora, que manifestó que esta elección definirá los próximos 20 años de la Argentina, y dijo: “Tiene razón. Terminar con el populismo no es una decisión de un gobierno, es la determinación de todo un pueblo que quiere salir adelante, que no quiere vivir en la mentira, que desea vivir en paz. Ese cambio cultural es lo que hoy representa Juntos por el Cambio”.

Finalmente, el legislador concluyó: “Hay una esperanza muy fuerte. Se trazó un rumbo, se lograron muchas cosas. Y ahora hay que seguir luchando para alcanzar lo que nos falta. Si sabemos hacia a dónde vamos podemos tardar más o menos en llegar a destino, pero vamos a llegar. Lo que no es una opción para todos los que queremos un país, una provincia y una ciudad mejores es volver para atrás”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *