Bucca en La Plata visitó al cirujano Birche: “Historias como las de José inspiran”

El candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires Eduardo “Bali” Bucca visitó esta tarde al cirujano platense José Birche, reconocido cirujano cardiovascular que en sus inicios trabajaba como cartonero, luego de una recorrida que realizaron junto Roberto Lavagna, candidato a Presidente por Consenso Federal por la ciudad de La Plata.

Birche le conto que tuvo que dar tres veces el examen de ingreso con un promedio de 9,70, porque era la época de la dictadura y solo tenías cupos para colegios de alto nivel y militares trabajo de pintor, jardinero, vendedor ambulante, copio un libro entero porque no tenía plata para fotocopias porque en la biblioteca solo había uno.

Ahora da charlas motivacionales gratuitas “para incentivar a los pibes, por más pobres que sean, a que busquen una oportunidad” afirmó el cirujano.

“El presupuesto está pero no se está invirtiendo en las áreas que se deberían invertir, hay que ver las prioridades, acá en La Plata termine charlando con un vecino, Juan José Birche. Él sí que la tuvo difícil, de una familia muy humilde. Una persona hermosa, como muchas personas que nos encontramos en la provincia, que por ahí están más invisibilizadas, a estas personas son las que tenemos que apoyar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *