Vidal en Tandil: “Debemos ocuparnos para que las PYMES crezcan”

La gobernadora María Eugenia Vidal pasó por Tandil y recorrió el Parque Industrial junto al intendente radical Miguel Lunghi. En ese marco, pidió “trabajar en equipo” y afirmó que “hay que ocuparse de las PYMES”.

En la previa al acto con el presidente Mauricio Macri en Mar del Plata, la mandataria provincial expresó que es vital “seguir trabajando en equipo” y puso como ejemplo a la administración de Lunghi, que “ha demostrando lo que se puede hacer con una buena gestión”.

Asimismo, aseveró que “la clave es en equipo, apoyando a los que quieren trabajar. Y lo hacemos con hechos, no con discursos o promesas”.

En esa línea, agregó que “debemos ocuparnos para que las PyMES crezcan. Hay que ayudarlos a salir al mundo, a que lleguen a las grandes cadenas de supermercados”.

Por ptra parte, reconoció que “han sido años difíciles, pero cuando veo gente como esta, que no se rinde, digo que vale la pena. Y vamos a estar para acompañarlos”.

Así las cosas, como adelantó PROVINCIA NOTICIAS, la idea de los popes del gobierno intentan desconurbanizar la elección para contrarrestar el poderío del peronismo en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *