Vidal en MdP: ” A los bonaerenses más que nunca les pido que nos acompañen”

Así se expresó en la ciudad “Feliz” la mandataria provincial en un acto 360 junto al presidente Mauricio Macri, Alex Campbell, postulante a la cámara baja por la Primera sección, Maximiliano Abad, primer candidato a diputado por la Quinta y los que pujan por la comuna, Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro.

“Si los bonaerenses después de 28 años de falsas promesas, donde le prometieron soluciones mágicas y con atajos no bajaron los brazos, ahora tampoco”, lanzó la gobernadora María Eugenia Vidal en un crítica directa al peronismo.

Y agregó: “Ahora no los bajamos lo brazos, ahora no los bajemos que nos falta tan poco. Es ahora cuando nos estamos poniendo de pie”.

Metida de lleno en las Primarias, la mandataria volvió a pedir el voto y expresó: “a los bonaerenses más que nunca les pido que nos acompañen, que los necesitamos para hacer el camino juntos. Y necesitamos apoyar a una persona muy valiente: Mauricio Macri”.

Sobre eso la jefa del Estado bonaerense explicó: “el más valiente de todos fue Mauricio (Macri) porque se peleó con los malos que nadie se quería pelear”.

Así las cosas, María Eugenia Vidal pasó por la Quinta sección buscando el voto fiel que la acompañó en los comicios de 2015 y 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *