Vidal: “A mi la pobreza no me la cuenta el INDEC, la veo porque recorro”

Así lo aseguró la mandataria provincial en una entrevista televisiva. No obstante, sostuvo que “hay gente que dice que las cosas están mejor” y afirmó que “hay una diferencia profunda” con el Frente de Todos.

“A mí, la pobreza, la desocupación, no me lo cuenta un informe del INDEC, que ahora dice la verdad, yo la veo porque recorro la provincia. Hoy hay en Morón, ayer en Berazategui. La gente dice que hay cosas que están mejor y hay otras que son deudas, a muchos les cuesta llegar a fin de mes y por eso en el Banco Provincia hay 50% de descuento en supermercados. Cuesta pagar las tarifas, por eso las congelamos hace tres meses con Macri” expresó la gobernadora.

En esa línea, explicó que “a lo largo de estos años, la Asignación Universal por Hijo no solamente aumentó su cobertura sino que cada vez que vio incrementado su valor”.

Por otra parte, la jefa del Estado bonaerense volvió a polemizar con el peronismo y aseveró que “hay una diferencia muy profunda de concepción entre el Frente de todos y nosotros, yo creo que la gente vota de acuerdo a su realidad”.

“Si nuestro gobierno ha sido tan terrible, si el Presidente hizo las cosas tan mal, no nos van a votar, confíen en los argentinos, no los subestimen. Acá no hay blindaje mediático que valga”, arremetió de esta manera contra la ex presidenta Cristina Kirchner, quien las últimas horas había asegurado que hay protección mediática para el oficialismo.

Así las cosas, la batalla para las PASO no solo se libran los territorios sino que también en los estudios de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *