Para Salvador sería positivo que Vidal participe en un debate con los candidatos

Tras el desafío de Axel Kicillof a María Eugenia Vidal a realizar un debate público, el vicegobernador y precandidato a renovar su banca, Daniel Salvador, afirmó que sería “positivo” que su compañera de fórmula participara de ese espacio con el precandidato peronista y el resto de los dirigentes que aspiran a conducir la Provincia a partir de diciembre.

“Por supuesto que siempre está abierta esa posibilidad. Todo intercambio de opiniones siempre es positivo”, sostuvo Salvador en declaraciones a la prensa y agregó que habría que buscar “el lugar y el tiempo oportunos”.

Cabe recordar que la idea de organizar un debate que en Provincia, a diferencia de Nación, no es obligatorio en realidad surgió del precandidato por el espacio de Lavagna, Eduardo “Bali” Bucca y que la primera reacci+on de Vidal no fue positiva a prestarse al debate.

En los últimos días, analizando los pro y los contra para la campaña, desde el entorno de la gobernadora dejaron trascender que ahora sí estaría dispuesta a debatir con Kicillof después de las PASO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *