Massa, Merquel y Cascallares recorrieron Almirante Brown

La diputada peronista y vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrieron el avance en las obras de viviendas en Barrio Lindo 1 y 2, en Malvinas Argentinas.

También dialogaron con los 190 cooperativistas que llevan adelante la obra en la que se prevé la realización de otras 350 viviendas más en una segunda etapa.

Además, los precandidatos supervisaron la construcción del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Barrio Lindo, que se está realizando a nuevo en la misma zona en el marco de la Red Amba.

El líder del Frente Renovador sostuvo que hay que “elogiar, reconocer y valorar el trabajo de Mariano (Cascallares) en estos casi cuatro años”.

“Los resultados de obras se ven en centros de salud, pavimentos, educación y seguridad, como este COM que antes era un terreno y ahora gracias a la inversión municipal funciona el centro de monitoreo”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *