La campaña electoral impactó en el Colegio de Ingenieros platense

Como se sabe, el Ingeniero metalúrgico Gabriel Crespi está abocado de lleno a la disputa electoral, como precandidato a intendente platense por el espacio de Roberto Lavagna.

En este sentido, el Consejo Directivo del Distrito V del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires aceptó la licencia de Crespi hasta la finalización del proceso electoral y tal como lo establece el Reglamento Interno de la entidad, la Presidencia quedará en manos del actual Secretario, el Ingeniero Eléctrico Marcelo Tittonel.

Tittonel es profesor titular en la Facultad de Ingeniería de La Plata, de distintas materias de los últimos años de la carrera de Ingeniería Industrial. Además, en los años ´90, fue presidente del Centro de Estudiantes de esa casa de estudios.

De acuerdo a las declaraciones del flamante titular del Colegio Profesional, el  deseo inmediato es “Insistir por la intervención de los Ingenieros en la toma de decisiones en lo que involucre las especialidades  de la Ingeniería y así evitar eventos que perjudiquen a la ciudadanía, como el apagón prolongado que sufrió gran parte de la ciudadanía platense”, afirmó Tittonel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *