Plena confianza en Juntos por el Cambio: “En la Cuarta estamos tranquilos”

Con la ciudad de Junín como estandarte, el oficialismo de la Cuarta sección electoral busca retener y aumentar los votos conseguidos en 2015 y 2017.

Aunque saben que habrá una merma, los dirigentes de Juntos por el Cambio no bajan los brazos para realizar, otra vez, un gran respaldo a la fórmula de Mauricio Macri y a la de María Eugenia Vidal.

“Estamos tranquilos. En los municipios que gobernamos no va a haber sobresaltos, y los intendentes están a full inaugurando obras. De hecho no llegan a inaugurar todo para antes de las PASO, así que va a ver más obras para antes de la general” confió a PROVINCIA NOTICIAS Vanesa Zuccari, diputada radical.

Por otra parte, la boina blanca sostuvo que la idea es no entrar en el “palo por palo” y sí “buscar una línea de confrontación pero con hechos, con la verdad y seguir yendo a visitar a la gente”.

En eses sentido, la oriunda de Lincoln expresó que “el estar y el hacer está más vigente que nunca y la verdad que hacerlo es fácil porque como durante 4 años pusimos la cara en todo momento y con todos los temas, el reproche de que ´vienen en época de elecciones´ a nosotros no nos cabe”.

Asimismo, la legisladora explicó que “en nuestra zona la liquidación del campo se nota y hay movimiento. Es en el interior donde primero se reactiva, y los cambios están a la vista”.

Así las cosas, la confianza que Cambiemos tiene en la Cuarta, se propaga en otras secciones del interior, zona vital para contrarrestar los votos que el peronismo tiene en el conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *