Lanús: Grindetti entregó escrituras a otras 50 familias del distrito

En esta oportunidad, se otorgaron títulos de regularización dominial a vecinos que habían iniciado el trámite hace más de 20 años.

Junto a autoridades del Gobierno de la Provincia, el intendente, Néstor Grindetti, entregó escrituras a 50 vecinos de diversos barrios del distrito quienes, a partir de ahora, se convierten en propietarios formales de las mismas.

“Es una gran alegría compartir este momento con ustedes; se cuánto tiempo han estado esperando su escritura, algunos trámites han demorado más de 20 años “, afirmó Grindetti y agregó: ” Nosotros le damos mucha importancia a este programa, tenemos un equipo muy comprometido y consustanciado con saldar esta deuda histórica”

El encuentro, que se realizó en el salón Maitén (Arias y 29 de Septiembre, Lanús Este) fue realizado en el marco del Programa impulsado por la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia.

Desde el inicio de la gestión, más de 3000 familias de Lanús obtuvieron sus escrituras de manera totalmente gratuita en el marco de la Ley 24.374.

Estuvieron presentes el diputado provincial, Adrián Urreli, el Secretario de Desarrollo Humano local, Damián Sala y el Director de Urbanizaciones Sociales Bonaerense, Hernán Sivori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *