Kicillof: “Yo no quiero ser el candidato de Wall Street”

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió Esteban Echeverría junto al intendente de ese municipio y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, y dijo que “es inocultable el desastre económico que han hecho en todas las variables: el endeudamiento a largo plazo, el desempleo, la pobreza, la vulnerabilidad social y el aparato productivo en todas sus ramas”.

En este sentido, el ex ministro de economía expresó que “tenemos una situación en donde los responsables de toda esta realidad se sacan el problema de encima y se lo pasan a la gente, pero a pesar de eso no han podido romper con la solidaridad de los y las bonaerenses”.

En declaraciones a la prensa sostuvo más tarde que “hay un intento de campaña violenta generando imagen negativa con acusaciones falsas y caprichosas que hay que repudiar”.

Asimismo, cuestionó las conexiones internacionales que tiene el gobierno y apuntó “a Macri lo defiende Christine Lagarde, pero el problema es quién defiende a los argentinos” y señaló “yo no quiero ser el candidato de Wall Street quiero ser el candidato de Esteban Echeverría”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *