Vecinos eligieron a Andreotti como uno los mejores intendentes del Conurbano

Los datos se desprenden de una encuesta de la consultora Opinaia en el que se pidió a los habitantes del Conurbano que calificaran a las gestiones locales a partir de algunas variantes propias de la gestión, como el mantenimiento de plazas, la recolección de residuos, alumbrado y actividades culturales, entre otras.

Los intendentes de San Fernando, Ezeiza y Vicente López fueron los mejores calificados por sus vecinos, según, que marcó que los peores fueron los de Moreno, Florencio Varela y La Matanza.

Según el ranking, Alejandro Granados, un intendente del Frente de Todos que coqueteó en los últimos meses con Juntos por el Cambio, quien obtuvo un 86% de aprobación, seguido por Luis Andreotti, de San Fernando, con una “nota” del 84%. Cierra el podio el oficialista Jorge Macri, de Vicente López, con un 75% de aprobación.

El trabajo, denominado “Experiencia ciudadana. La gestión en el Gran Buenos Aires bajo la lupa”, consistió en consultas online a 10.000 personas, durante mayo y junio.

El informe muestra como el intendente peor evaluado a Walter Festa, de Moreno, quien apenas obtuvo un 16% en la consideración de sus vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *