Otermín: “Que Dujovne deje de hacerse el picante por Twitter”

El diputado provincial Federico Otermín cruzó a Nicolás Dujovne, quien esta semana cuestionó los indicadores económicos compartidos por el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández. “Recuerdo que a Dujovne le encantaba tomar whisky en la tele y sin dudas le salía mejor que llevar las finanzas del país. Con José Luis, dueño del bar Goyo de Ingeniero Budge, lo invitamos a tomar uno y escuchar qué tienen para decirle los comerciantes a los que su Gobierno arruinó”, planteó.

Otermín, legislador de Lomas que trabaja junto a Martín Insaurralde, sostuvo que “por culpa de este Gobierno desastroso, José Luis se levanta más temprano y se acuesta más tarde pero tiene menos clientes, porque la gente no tiene un mango” y le pidió al Ministro de Cambiemos que “en vez de hacerse el picante por Twitter con mentiras, venga a escuchar a José Luis y a hablar un rato de de ‘meritocracia’”. El dueño del Bar Goyo sucedió en el negocio familiar a su padre, Gregorio, que lo inauguró hace 60 años y desde entonces nunca dejaron de atenderlo.

“Mientras Macri, Vidal y Dujovne se dedican a gobernar para Trump y el FMI, en Ingeniero Bugde los vecinos agradecen el compromiso de Martín Insaurralde y están contentos porque el Municipio de Lomas de Zamora hizo el asfalto de la calle Palma, puso luces led e instaló nuevas paradas de colectivo”, añadió el diputado provincial en relación a la gestión en el barrio, mientras cuestionó “la total ausencia del Estado nacional y bonaerense”.

Finalmente, Federico Otermín aseguró: “La mentira se va a terminar. La desesperanza también. A partir del 10 de diciembre en Lomas no estará más solo el Municipio, porque con Alberto Fernández y Axel Kicillof vamos a tener un gobierno nacional y provincial que piense en todos: en los comerciantes, en los trabajadores, en los vecinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *