Mar del Plata: Arroyo no puede arreglarlas calles y le echó las culpas a Vidal

El polémico intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, está terminando su mandato con más pena que gloria y como se dice en el fútbol “quiere llevarse puesto a alguien”.

Ese “alguien” es nada más y nada menos que la mandataria bonaerense, quien lo dejó afuera de Cambiemos en el último cierre de listas.

Enojado por lo sucedido, el alcalde marplatense dispara contra la administración nacional y provincial cada vez que puede. Es por eso que en las últimas horas culpó a la gestión de María Eugenia Vidal de no colaborar con el asfaltado de calles del distrito.

“Tenemos una tarea ciclópea para realizar, Mar del Plata tiene un déficit de asfalto impresionante, espantoso, terrible. Arreglar las calles es una tarea fundamental. Otras gestiones les cobraron a los vecinos pero nunca hicieron las obras”, señaló el jefe comunal.

Molesto, Arroyo lanzó que muchas obras en calles no se pueden llevar adelante porque el gobierno provincial no realiza el estudio de prefactivilidad hidráulica. “Tenemos que convencer a la provincia que haga el trabajo que debería haber realizado y no hizo que es hacer un estudio de factibilidad hidráulica. Si eso no se resuelve no podemos asfaltar calles que después se inundan y se rompen. Hacerlo sería llevar adelante una política barata”, indicó.

En la misma línea destacó que “estudio de prefactibilidad hidráulica de todo el Partido para poder saber dónde tiro la piedra. Si no tiramos esa piedra para arreglar las calles y cuando se llueve ese trabajo se lo lleva el agua”.

Para finalizar, el intendente de Mar del Plata afirmó: “En el peor de los momentos, cuando no teníamos un mango, hicimos lo posible para realizar esas obras de asfalto. Las hicimos porque nosotros vinimos a cumplir, otros no se”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *