Junín: Pablo Petrecca presentó el Plan Integral de Video Seguridad

La ciudad de Junín, junto con Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Partido de la Costa y Necochea, es una de las localidades donde la gobernadora apuesta para contrarrestar votos del peronismo en el conurbano.

En las últimas recorridas por estos distritos, la baja de línea del armado bonaerense de Juntos por el Cambio se debió a tres ejes fundamentales: seguridad, obra pública y futuro.

El mandamás juninense Pablo Petrecca recogió ese guante y presentó el nuevo Plan Integral de Video Seguridad realizado con fondos municipales.

“Presentamos el Plan de Cámaras de Seguridad de Junín, con el que realizamos una fuerte inversión en infraestructura. Ya colocamos 85 cámaras de última generación y antes de fin de año contaremos con otras 37” afirmó el jefe comunal en conferencia de prensa.

En esa línea, el alcalde explicó que “al comenzar la gestión, la ciudad contaba con 52 cámaras y terminaremos nuestro primer período de gobierno con 174. Hechos concretos que demuestran nuestro firme compromiso con la seguridad de todos los juninenses”.

Asimismo, sostuvo que “aquí tuvimos un aliado fundamental como lo fue Grupo Servicios Junín. Y como su nombre lo indica, estuvo al servicio de los vecinos. En conjunto vamos desarrollando las prioridades con respecto a este plan”.

Y agregó: “Hoy nos convertimos en un aliado estratégico de la justicia ya que estamos ofreciendo una gran cantidad de material fílmico para la resolución de los diferentes casos”.

En tanto, agregó que “también incorporamos a los edificios municipales unas 50 cámaras que además de proteger la seguridad de los empleados públicos también protege el patrimonio de todos los juninenses. Ni bien comenzamos con la gestión, había 52 cámaras, con problemas técnicos, y estamos finalizando esta primera etapa con 174 nuevas cámaras, 140 de ellas en HD y 32 con reconocimiento de patentes. Esto nos permite trabajar de manera coordinada con la policía y la justicia ante los determinados hechos que suceden en la ciudad”.

Y finalizó: “En 4 años hemos revolucionado el sistema de cámaras de seguridad en la ciudad y esto lo logramos trabajando con todos los actores involucrados en dicha temática. Hoy el material fílmico es fundamental y con la tecnología con la que contamos nos permite ayudar a la justicia a resolver los casos que se presentan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *