Vidal en Bahía Blanca: “Tenemos que estar abiertos al mundo”

La gobernadora María Eugenia Vidal recorrió junto al presidente de la nación Mauricio Macri la localidad de Bahía Blanca y resaltó el trabajo en equipo.

En la inauguración del parque eólico de Pehuen Co, Vidal expresó que “trabajamos en equipo para poner a la provincia y el país de pie”, y afirmó que “eso se genera con cimientos fuertes”.

En esa línea, la mandataria provincial aseveró que “la energía renovable es parte de ese futuro porque no alcanza solo con Vaca Muerta y volver a abastecernos. Necesitamos crear todas las condiciones para que el trabajo del futuro se produzca con energía renovable”. Y agregó: “Tenemos todo el potencial para estar listos y cuidar nuestro medio ambiente para llevar al mundo nuestros productos hechos con esta energía”.

Por otra parte, explicó que “no podemos pensar en trabajo si no lo pensamos en conjunto con el mundo”. El mundo necesita los alimentos que la Argentina produce. Tenemos que estar abiertos al mundo. Queremos el trabajo del futuro para nuestros hijos, el trabajo que nos va a comprar el resto del mundo y que nos va a pagar buenos salarios. El que perdura y nos hace crecer”.

Para finalizar, la gobernadora María Eugenia Vidal sentenció: “Esto es posible porque trabajamos en equipo”.

Según aportaron desde la gobernación provincial, el año que viene la provincia ya contará con 19 parques que aportarán energía renovable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *