Tuta Torres: “Que no nos vuelvan a robar el futuro”

El diputado César Torres participó hoy de la reunión de candidatos de la Primera Sección Electoral y recordó que “en la provincia de Buenos Aires no hay segunda vuelta, se gana por un voto, y por eso hay que apostar al cambio para que no nos vuelvan a robar el futuro”.

El legislador provincial de la Primera Sección Electoral comentó que la reunión tuvo por objetivo “analizar la gestión de Juntos por el Cambio y fortalecer a los candidatos y sus propuestas con la idea de impulsar una nueva victoria que le siga dando dignidad y calidad de vida a los vecinos”.

“No será una elección sencilla, pero aún nos queda algunos días en los que podremos explicar a los bonaerenses qué se pone en juego en las urnas: tan sólo un voto, de cualquiera de los más de 15 millones de bonaerenses, puede decidir si continuar con la mejor gestión en materia de desarrollo y honestidad o volver al pasado disfrazado con nuevas caras”.

“Sabemos que hay dificultades, pero el modelo de transformación de la provincia de Buenos Aires da cuenta que estamos en el camino correcto y por eso apostamos a acompañar a María Eugenia con el cambio”, indicó.

La reunión seccional se llevó adelante en el Centro Asturiano de Vicente López y fue encabezada por el intendente de esta ciudad y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; el primer candidato a diputad de la Primera, Alex Campbell, y los principales funcionarios del Gabinete de María Eugenia Vidal, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *