Espinoza: “Cambiemos quiere tomar por tontos a todos los argentinos”

El actual diputado nacional afirmó que “Macri y Vidal nos quieren tomar por tontos a todos los argentinos. Basta con mirar la estrategia de campaña. Vidal y sus funcionarios dicen que dejan una provincia más segura y de lucha contra las mafias, pero hace una semana que el ministerio Público Fiscal dice que hay un 60% más de hurtos, 50% más de secuestros exprés y 25% más de homicidios”.

“También mienten con la obra pública. Macri se la pasa hablando de obra pública, dijo que hizo 7000 kilómetros de rutas y autopistas, y que va a hacer 13000 más antes de fin de año y hasta ahora sólo hizo 400 kilómetros”, arremetió el matancero.

En otro orden, Espinoza sostuvo sobre la difícil situación que están atravesando los adultos mayores que “el 80% de los jubilados de la Argentina cobra la jubilación mínima, eso significa que el 80% son pobres. Hay que preguntarle a Macri cómo se hace para vivir con 11500 pesos”, y destacó que “gracias a Dios, ayer Alberto Fernández salió a asegurarles a los jubilados que, si es elegido presidente, va a haber medicamentos gratuitos para todos los jubilados y que las jubilaciones van a aumentar inmediatamente por arriba de la inflación”.

Además, se refirió al incremento de la pobreza, especialmente en los más jóvenes: “El 52% de los chicos de la provincia es pobre, cuando el promedio en América latina es de 40% ¿Cómo puede ser que estemos por encima de la media en Latinoamérica en términos de pobreza?”.

Sobre la actual intendenta de La Matanza y la fórmula del Frente de Todos en la provincia, el candidato a intendente afirmó que “Verónica Magario es tan buena intendenta que por eso hoy es nuestra candidata a vicegobernadora. Junto a Axel Kicillof son un equipo muy potente, que van a dar vuelta la página desde el 10 de diciembre, después de este des gobierno de Vidal”.

“Hoy nos gobierna el Fondo Monetario Internacional, es el que le está dando aire a Macri y el que está financiando su campaña electoral. Si la gente interpreta que hay dos modelos país, el de Cambiemos como lo estoy describiendo; y otro, que busca inclusión, reactivación del consumo desarrollo industrial y laboral, apuesta a la educación y la salud, no tengo dudas que se iniciará una nueva Argentina a partir del 10 de diciembre”, sentenció Espinoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *