Campaña sucia: Valenzuela está nervioso y saca carteles de opositores en 3 de Febrero (VIDEO)

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, utiliza recursos públicos, como agentes y camionetas municipales, para desbaratar la campaña de los pre candidatos de la oposición que intentarán disputarle el poder en las próximas elecciones.

Desde el espacio que postula a Juan Debandi coomo precandidato del Frente de Todos, que vienen haciendo una muy buena campaña a nivel local, afirmaron esa actitud tiene que ver con una “clara impotencia de Valenzuela que apela a cualquier acción para intentar frenar nuestro trabajo”.

El vídeo fue captado por un vecino y, aunque aseveran que pasa todos los días, desde el municipio tuvieron que salir a explicar y aseguraron que “siempre quitan del espacio público las publicidades en infracción, tanto partidarias como comerciales”.

“No nos van a frenar, seguiremos trabajando con la firme convicción de que hay otro camino, de que se vienen buenos tiempos para Tres se Febrero”, lanzaron desde Frente de Todos de 3 de Febrero en comunicación con PROVINCIA NOTICIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *