Interna platense: Acto de Saintout en la UNLP, Tolosa Paz paseó en Bici por Berazategui

La interna feroz que se viene desarrollando en el Frente de Todos de La Plata tuvo un capítulo más. Las blondas Saintout y Tolosa Paz con particulares actos y Guillermo Escudero no quiere quedarse afuera.

En las últimas horas Victoria Tolosa Paz, esposa del multimillonario empresario ex Secretario de Medios de la nación, echado, dicen, por Néstor Kichner por irregularidades, recorrió la vecina ciudad de Berazategui.

En esa visita, “Vicky” se subió a la bicicleta y pedaleó junto al intendente local Patricio Mussi en sus clásicas jornadas ciclísticas por los barrios del distrito. “Parece que mucho La Plata no le interesa La Plata que se va a andar en bici a otra ciudad” lanzó chicaneando uno de sus competidores.

En tanto, la diputada y presidente de bloque de Unidad Ciudadana – PJ, Florencia Saintout, encabezó un “Foro hacia un gobierno municipal ciudadano y participativo” en el Colegio Nacional donde se expusieron algunos ejes de gestión.

“Sabemos todo lo que han venido a destruir y lo que han destruido en nuestra ciudad. Tanto que nuestros niños más humildes no toman ni siquiera un vaso de leche; han destruido el trabajo, han cerrado los comercios”, dijo la candidata en referencia a la actual gestión.

En este mismo sentido, aseguró que no debemos olvidar que “Garro comenzó gobernando con balas de goma en las espaldas de las mujeres que iban a luchar por un trabajo”, y agregó que esto responde a un proyecto de gobierno que “vino a saquearnos la Patria, a robarnos la Patria”.

“Nunca vamos a ser un proyecto vecinalista”, destacó Saintout quien además remarcó que “vinieron por la soberanía popular y la soberanía popular es la política”. “La política es la herramienta que tenemos los hombres y mujeres del pueblo para hacer del mundo un lugar mejor, un lugar más luminoso”, recalcó.

En este marco la candidata reafirmó que la militancia “nos hace mejores” ya que “nosotros creemos en la transformación colectiva, creemos que nadie se salva solo, creemos en la política cara a cara, creemos en los territorios” dijo en alusión a las organizaciones que vienen trabajando en conjunto y remarcó que los compañeros “son imprescindibles y necesarios”, para reconstruir la ciudad, no sólo para ganar si no también para gobernarla.

“Juntos somos fuertes y organizados invencibles”, dijo para finalizar la candidata del Frente de Todos, Florencia Saintout.

En tanto, Guillermo Escudero, diputado provincial que responde a Pablo y Gabriel Bruera, se recuesta sobre el sello del Partido Justicialista y desde allí intenta colarse en el debate que monopolizan las rubias Saintout y Tolosa Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *