Kicillof: “Tiran mugre para no hablar del empleo, salario y producción”

Así se expresó el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof. En un acto en Temperley con jubilados, el ex ministro de Economía de la nación pidió “hablar de lo importante”.

En ese marco, Kicillof afirmó que “desde el oficialismo tiran mugre para no hablar de temas centrales como el salario, la producción, la salud, la educación y el empleo”. Y agregó: “Habría que preguntarles cuál es el pacto secreto que firmaron con el FMI”.

Asimismo, cagó contra la administración provincial por la merma en los haberes de los jubilados y planteó que “hoy tienen que elegir entre pagar las tarifas, comprar los remedios o alimentarse”.

En ese sentido, Kicillof indicó que “se le sacaron el sueldo y se lo devuelven en créditos, eso no puede ser”. Además criticó la negociación por el Fondo del Conurbano. “Sacaron 100 mil millones de pesos del Anses y la provincia no pudo siquiera ganarle a la inflación”.

Por último, el postulante a la casa de gobierno provincial prometió “trabajar para los jubilados desde el IPS y porque también son claves para la reactivación económica y levantar el destrozo del mercado interno que produjo Cambiemos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *