Vidal apuesta a las cabeceras del interior: Fuerte respaldo a Ezequiel Galli

En las últimas horas en Juntos por el Cambio trabajan para que los comicios no se centren únicamente en el conurbano, principal fortaleza del peronismo, y trasladar la disputa al interior del territorio provincial.

La gobernadora María Eugenia Vidal acompañada por el presidente de la nación Mauricio Macri y el intendente Ezequiel Galli, recorrió las obras de la emblemática ruta 51 a la alturas de la localidad de Olavarría.

Según los análisis que surgen desde los laboratorios de Cambiemos, hoy, el 1 millón 600 mil votos que pueden estar perdiendo entre la Tercera y el oeste de la Primera, lo pueden estar recuperando en las ciudades cabeceras. Un ejemplo es la Séptima, donde conseguir un triunfo en Azul, Olavarría o Bahía Blanca, en la cual la diferencia es de 46 a 20, sería vital; y si a eso se le agregan los 26 puntos de distancia que existen en Tres Arroyos, iguala a lo que están perdiendo en Almirante Brown y Lomas de Zamora.

Consultada por la gestión de Ezequiel Galli en Olvarría, Vidal “él (Galli) ha trabajado muy bien junto a nosotros y al presidente. Juntos hemos logrado que en Olavarría haya crecido el agua potable, las cloacas, gas y obras que estaban desde hace muchos años pendientes”.

En esa línea, aseveró: “En campaña siempre escuchamos muchos discursos y dirigentes hablando pero lo que importa es, como en la vida, más que lo que uno dice es lo que uno hace, y Ezequiel Galli ha demostrado honestidad, acción y por eso estoy muy confiada en que los vecinos de Olavarría lo van a volver a elegir. él ya no es una sorpresa”, lanzó.

De esta manera, en Juntos por el Cambio apuestan al interior de la provincia para acortar la diferencia que el peronismo le extrae en el conurbano, y Olavarría es una de las para ganar po amplio margen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *