Cernadas: “Yo no quiero un presidente chorro, prefiero uno que tenga errores”

El candidato a intendente en Tigre de Juntos por el Cambio Segundo Cernadas cargó con el alcalde Julio Zamora y le endilgó que “no hace nada para tener cloacas” en el distrito.

En declaraciones periodísticas, Cernadas expresó que “a Zamora le critico las cosas en las que no se han avanzado, y tiene que ver con no aprovechar la mano que se le da de provincia y de nación”.

En esa línea, el actor explicó que “las cloacas es un ejemplo y una de las cosas más reclamadas por los vecinos. ¿Por qué la provincia tiene 65 por ciento de cloacas (en promedio) y Tigre el 18? Porque el municipio nunca hizo su parte”. Y agregó: “Y no sólo no puso un peso sino que además sale a reclamarlas”.

Asimismo, en candidato “amarillo” apuntó que “en materia de Educación, el municipio de Tigre recibió 400 millones de pesos en los últimos tres años y de ese monto hay 300 que no se gastaron”. “Donde están”, se preguntó.

En cuanto al “palo y palo” de la campaña, Cernadas aseguró que “no podemos ir para atrás. Como dijo María Eugenia, es la elección más importante desde la vuelta a la democracia porque está en juego el modelo de país, los valores”.

Y concluyó: “A mí no va el roban pero hacen. Yo no quiero tener un presidente chorro. Prefiero tener un presidente que cometa errores, pero que va para adelante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *