¿Se anima Vidal al debate público de candidatos? Enterate qué dijo

Hace unos días el diputado nacional y candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, lanzó la propuesta de realizar un debate de candidatos.

En el sector del Frente de Todos, la que recogió el guante fue la matancera y candidata vice gobernadora Verónica Magario, quien afirmó que “Axel no tiene ningún problema en debatir con quien sea”.

Como era de esperar, en el Frente de Izquierda – Unidad, Christian Castillo tampoco le esquiva al intercambio de ideas y desde sus huestes también confirmaron la participación se se produjera.

En tanto, si lo dejan participar de las elecciones, el marplatense Guillero Castello también se anota para entrar en la movida.

Consultada en Olavarría sobre la posibilidad del debate, la gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo que “habría que ver”.

“Primero tienen que transcurrir las PASO y luego debatiremos o veremos que cual es la mejor propuesta de debate que se presente” afirmó la mandataria provincial.

Así las cosas, lo que se encaró como una posibilidad remota, María Eugenia Vial no descartó la chance y los armadores de los debates ya trabajan para que se concrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *