En medio de la tensión con el Poder Judicial, Vidal oficializó la designación de jueces

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, oficializó hoy la designación de jueces en distritos del Conurbano y del interior cuyos pliegos habían sido aprobados en el Senado.

Esta medidase luego del cruce con el presidente de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo de Lazzari, por sus opiniones realizadas durante la quinta jornada de la Red de Jueces Federales.

cabe recordar que De Lazzari describió una supuesta operación política oficialista ejecutada a través del Poder Judicial, y esa denuncia fue posteada por Cristina Fernández de Kirchner, candidata a vicepresidente del Frente de Todos.

Mediante distintos decretos publicados en el Boletín Oficial del distrito, la mandataria designó como jueza en lo Correccional N° 1 en el Departamento Judicial Trenque Launquen a Juan Martín Garriz y a Carolina Stein como titular del Juzgado de Familia N° 4 del Departamento Judicial Quilmes.

En tanto, en el Departamento Judicial Azul con sede en Tandil nombró como jueza del Jujzgado de Garantías del Joven N° 1 a Virginia Florencia Giombini y a Matías Zabaljauregui en el Juzgado de Ejecución Penal N° 1 del Departamento Judicial Dolores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *