Pablo Moyano tiene candidata en un municipio del conurbano

El líder de Camioneros, Pablo Moyano, decidió apoyar la candidatura a intendente de Fernanda Miño en el distrito de San Isidro.

Tras un cónclave, la Multisectorial 21F Regional Norte junto la Delegación de Camioneros Zona Norte conducida por Juan Manuel Rozich, hombre de Pablo Moyano, decidieron apoyar en los próximos comicios a la dirigente barrial Fernanda Miño.

Mediante un comunicado, la Multisectorial 21F Regional Norte, con todos los movimientos sociales, agrupaciones políticas y sindicales que la integra, junto a la CGT Zona Norte y la Delegación de Camioneros Zona Norte, han decidido dar el respaldo al Frente de Todos en la cual se comprometieron a apoyar a la lista 6.

“Vamos a militar en San Isidro para que la compañera Fernanda Miño sea electa como candidata a
intendenta para las elecciones generales del 27 de octubre ya que representa la más amplia unidad del peronismo y del Campo Popular, que hoy reclama este tiempo histórico que nos toca vivir, para recuperar la Patria, la Provincia de Buenos Aires y ganar en San Isidro el gobierno municipal”, advirtieron los sindicalistas.

Y agregaron: “La lista 6 se ha conformado con compañeras y compañeros de espacios políticos, movimientos sociales y
organizaciones sindicales que han dejado de lado intereses individuales y de grupo, generado una lista muy representativa que proclamo a la compañera Fernanda Miño como la única alternativa real para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del Frente de Todos”.

“Aceptó apoyar y acompañar la Lista 6 de Fernanda Miño porque valoró especialmente el proceso de construcción de la unidad”. Pablo Moyano junto a otros dirigentes del movimiento obrero que luchan contra el modelo neoliberal ha reafirmado una vez más su apoyo incondicional a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para la Presidencia de la Nación que expresa el Frente de Todos”, afirmó Juan Manuel Rozich en representación de Pablo Moyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *