López Medrano cruzó a Katopodis y lo trató de mentiroso

El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano, precandidato de “Juntos por el Cambio” en San Martín, le contestó al intendente del PJ, Gabriel Katopodis cuyos gestos de malestar durante el acto en el que la gobernadora María Eugenia Vidal y Mauricio Macri inauguraron el Metrobus se viralizaron rápidamente.

“Vi tu tweet, tus caras y tus declaraciones y no quería dejar pasar la oportunidad de responderte algo que todos los vecinos de San Martín ya saben: lo que decís no es verdad”, lanzó el funcionario bonaerense por la mencionada red social.

“Lamento que, como tantos otros dirigentes del kirchnerismo, recurras a la mentira y el engaño para hacer política”, agregó el candidato de Vidal.

López Medrano recordó que Vidal “vino más de 15 veces a recorrer, inaugurar obras y escuchar a los vecinos”. También destacó la inversión de Provincia en materia de salud y la llegada del SAME, en respuesta a las críticas de Katopodis por la ausencia del Estado provincial en su distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *