La pasividad de Juntos por el Cambio en la Segunda pone en riesgo el triunfo

El avance sostenido que cosechó el oficialismo a partir de 2015 está entrando en una zona de confort que, si continúa, el riesgo de merma de sufragios está a la vuelta de la esquina.

Cuentan en casa de Gobierno que hay un cierto enojo con algunos candidatos por la escasa participación mediática y periodística, sitio en que los popes del gobierno no desatiende.

“Estamos viendo que hay algunos muchachos que están flojos de difusión. Además de recorrer los barrios, hay que contarle al resto de la gente lo que estamos haciendo, cuáles son nuestras propuestas, nuestros ejes. Si esto no se hace, será difícil que llegue nuestro mensaje” confiaron a este portal desde las huestes de la gobernación provincial.

Esta misma situación le cabe a los legisladores, que también están poco activos en los medios y en la difusión del mensaje oficial en la zona.

Los distritos que están a punto de recibir un llamado de atención son Exaltación de la Cruz, Zárate, San Antonio de Areco, Ramallo y Capitán Sarmiento.

La Segunda sección 2015 obtuvo el 36 por ciento de los votos mientras que en 2017 el 46. Sin embargo, en las últimas semanas ese número cayó inesperadamente causando alarma en los armadores.

Así las cosas, “los candidatos tendrán que arremangarse para volver a tener los números que necesitamos”. Así lo consideran en calle 6, donde pronto harán extensivo el “tirón de orejas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *