Juntos por el Cambio de la Séptima pone primera y arma estrategias electorales

En la ciudad de Olavarria, y encabezados por el Sub Secretario de Asuntos Municipales de la provincia Alex Campbell, intendentes, legisladores y candidatos mantendrán una reunión para darle el puntapié inicial a la campaña seccional.

Con cena incluida, los postulantes recepcionarán las directivas que lleva Campbell provenientes del despacho del Jefe de Gabinete, Federico Salvai.

Como se sabe, Campbell es candidato a primer diputado por la Primera sección y uno de los principales armadores que tiene el oficialismo en la provincia. Por eso el pedido de los dirigentes de la zona sobre su presencia. “No queremos que haya malos entendidos ni segundas versiones” confió un intendente a PROVINCIA NOTICIAS.

En tanto, desde el sector de Juan Bautista Carrara, ocupante del primer puesto de la lista de Diputados y de gran cercanía a Campbell, advirtieron que “la idea es que haya un encuentro político donde se charle de la campaña y en donde cada uno pueda decir y preguntar lo que quiera”.

En tanto, también dijeron desde Olavarría que “vamos a fortalecer la sección con orden y estrategias. Además de charlar sobre las boletas, vamos a resumir cuestiones operativas y coordinar las visitas y recorridas de la gobernadora y los ministros”.

Así las cosas, Juntos por el Cambio apuesta al interior de la provincia para contrarrestar los votos que suma el Frente de Todos en el conurbano, y según los números que hoy manejan, habría una recuperación impensada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *