Topo Rodríguez: “Bali es el único candidato nacido y criado en la provincia”

El candidato a diputado nacional por Consenso Federal, Alejandro “Topo” Rodríguez resaltó las virtudes de Roberto Lavagna y “Bali” Bucca. Afirmó que no es imposible derrotar al aparato político pejotista y al mediático de Cambiemos.

Conocedor del mundo peronista y la rosca de Juntos Por el Cambio, Topo confió a PROVINCIA NOTICIAS que para derrotar a los aparatos que manejan tanto el oficialismo como el peronismo, “es necesario estar en los distritos”.

En esa línea, el ex funcionario provincial explicó que “los dos polos de la grieta cuentan con muchos más recursos que Consenso Federal, pero nosotros no nos metimos en esto para andar lloriqueando. Asumimos un desafío enorme y lo estamos haciendo con mucho entusiasmo. No hay rincón de la Provincia de Buenos Aires donde no estemos con Bali Bucca y todos los candidatos. A nivel nacional, estamos en cada provincia con nuestra propuesta y la presencia de Juan Manuel Urtubey, que está haciendo un gran trabajo, y Roberto Lavagna, que dejó una situación cómoda para jugarse esta patriada. No hay aparato que valga cuando la convicción es fuerte. Y ellos lo saben”.

En cuanto a las propuestas de su espacio y por qué los electores deberían elegirlos, Rodríguez afirmó que “Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey componen el equilibrio necesario entre experiencia y futuro. Lavagna es el hombre que se hizo cargo de sacarnos del riesgo de disolución nacional para meternos en el sendero del crecimiento con justicia social. Él sabe hacerlo. Es el único hombre de estado en Argentina que puede garantizar un gobierno de unidad nacional y terminar con los ataques de rabia que entusiasman a Macri y al Kirchnerismo”.

Y agregó: “Por su parte, Bali Bucca es el único bonaerense, nacido y criado, entre los principales competidores de esta elección. Es el único candidato a gobernador que ya fue intendente; un hombre de diálogo, con propuestas para tener un sistema de salud moderno, de acceso universal, junto con un programa de viviendas único en la historia”.

Sobre las diferencias que existe entre los postulantes de Consenso y los de Cambiemos y el PJ, el ex funcionario de La Matanza aseveró: “El proyecto de Lavagna y Bali Bucca tiene un eje central en las Pymes industriales: cero de impuesto a las ganancias a las Pymes que reinviertan utilidades en equipamiento o bienes de capital, a la vez que cuiden el empleo. Por otro lado, vamos a poner más plata en el bolsillo de la gente, de manera responsable y gradual, pero sostenida. Esas dos propuestas son las grandes diferencias con los otros competidores. Unos quieren más consumo sin inversión y los otros insisten con el ajuste”.

Así las cosas, Alejandro “Topo” Rodríguez resaltó las cualidades del espacio que viene a ponerle fin a la grieta que tanto fomentan Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *