Con Massa en duda, Kicillof y Alberto vuelven a reunirse con intendentes

“Es otra reunión de trabajo”, confiaron desde las huestes del candidato bonaerense a PROVINCIA NOTICIAS. También advirtieron que se bajará nuevas líneas y estrategias electorales para “no confundir a la gente”.

Dicen en el entorno de los dos principales candidatos que “aún falta corregir algunas cuestiones comunicacionales”, es decir, “unificar y presentar que la boleta de Todos, está compuesta por todos”.

Esta referencia la remarcan porque según cuentan, “hay muchos electores que aún no saben o no entendieron que se armó un frente electoral donde se lo incluye a Sergio Massa”. “Hay gente aún no sabe que Massa está con nosotros”, confió a este portal un diputado del interior.

Asimismo, otra de las ideas es “convencer o tratar de que Axel construya un discurso más llano, no tan técnico, que la gente entienda”, apuntó un intendente a este portal.

El cónclave de hoy será en las oficinas que el candidato nacional tiene en San Telmo cerca de las 11 horas. De la movida, dicen, que no participaría el ex intendente de Tigre que está de recorridas aunque enviaria algunos dirigentes, dijeron.

Así las cosas, Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario le darán el puntapié final las estrategias electorales para recuperar la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *