Morón: Kicillof y Ghi juntaron a más de 350 pymes locales

El candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof y el candidato a intendente de Morón Lucas Ghi participaron esta tarde junto a más de 350 industriales, empresarios y comerciantes del distrito de un Cabildo Pyme en el Parque Industrial La Cantábrica con el objetivo de escuchar la problemática del sector y compartir propuestas para construir un país, una provincia y un municipio con desarrollo, industria y empleo.

Las cámaras que representan y conocen la realidad económica, industrial y comercial de Morón participaron de la convocatoria y tomaron la palabra para contar su realidad. “Están atravesando un momento difícil, deben lidiar con facturas impagables, el impacto de los impuestos y tasas municipales, la apertura de importaciones, la baja en el consumo y la falta de financiamiento”, destacó Ghi.

“Que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas no es sólo un asunto empresario, sino también una decisión política. Por eso queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno. Las pymes y los comercios generan más del 70% del empleo en Morón. Tienen que volver a ser protagonistas”, finalizó el candidato a intendente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *