Con respaldo a Ghi, Kicillof se reúne en Morón con comerciantes e industriales

A las 18:30 en el Microestadio del Club 77, el candidato a gobernador Axel Kicillof encabezará un acto junto al postulante local, Lucas Ghi. También prevé una reunión con empresarios y comerciantes del distrito.

En ese marco, Lucas Gui expresó a PROVINCIA NOTICIAS que “tenemos muchas expectativas porque será un ámbito de diálogo, interacción, de escucha pero también de construcción de propuestas, con cuestionamientos, sugerencias que deben venir de los propios sectores para después implementar en políticas públicas”.

Asimismo, agregó que “luego habrá un segundo encuentro con hombres y mujeres, familias, organizaciones de Morón, para que que Axel pueda contarles como ve la provincia y cuáles son sus principales propuestas para las próximas elecciones”.

Ambos candidatos recorrerán el parque industrial la Cantábrica donde se realizará un Cabildo Pyme con mas de 200 empresas de 50 cámaras comerciales e industriales de Morón que tomarán la palabra para compartir su realidad.

Esta visita preocupa al intendente y ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro, que según las encuestas locales, lo tienen entre 4 y 6 puntos por debajo de Lucas Ghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *