La gobernadora María Eugenia Vidal inauguró el nuevo Metrobus San Martín, con Mauricio Macri y respaldada por los ministros Santiago Lopez Medrano, Cristian Ritondo, Guillermo Dietrich. Tambié estuvo el mandamás local, Gabriel Katopodis.
La mandataria provincial aseguró que “son 7.9 km de obra que benefician a 150 mil pasajeros y 240 mil personas cada día. Hace cuatro años estamos demostrando que los imposibles quedan en las palabras. No es imposible empezar y terminar las obras que esperamos durante mucho tiempo sin corrupción. No es imposible terminar más de 2000 obras de forma transparente”.
En esa línea, Vidal explicó que “imposibles llamaban a las cosas que no tenían la voluntad de hacer. Nosotros no somos lo mismo: estamos acá para transformar en serio la realidad. Hoy hay 50 km de Metrobus en la Provincia y se ven acá en San Martín, en Vicente López, Tres de Febrero, La Matanza, Morón y Quilmes”.
Asimismo, sotuvo que “este Metrobus es mucho más que carriles y cemento. Es poder esperar el colectivo sin mojarte cuando llueve, que haya rampas para que todos puedan acceder, que estés más seguro esperando en un lugar iluminado y señalizado. Es más tiempo con tu familia y amigos”.
“El cambio que empezamos y estamos haciendo es concreto, es lo que está acá. Del otro lado está lo que ya conocemos, lo que vivimos por décadas: el abandono, las mentiras, las ilusiones, la desidia y el cinismo” expresó la jefa del Estado bonaerense.
Por último, María Eugenia Vidal afirmó: “En unas semanas vamos a tomar una decisión muy importante: seguir en este camino o volver al pasado. Yo voy a seguir apostando a lo mejor de nosotros, a tener una Provincia que nos haga sentir orgullosos, porque tengo la certeza de todo lo que podemos lograr juntos”.