Matías Morena, la apuesta joven de la UCR en General Alvear

La renovación llegó para quedarse. Por lo menos así lo ratifican en la Unión Cívica Radical, donde la apertura a los nuevos dirigentes marcan que no solo se trata de discursos.

Matías Morena, candidato a primer concejal en el distrio de General Alvear, es la muestra de que lo expuesto en la convención provincial, de darle paso a los nuevos valores, es una realidad.

Del semillero del ex intendente y actual senador Alejandro Cellillo, Morena afirmó en el lanzamiento de la campaña que “la educación, la salud, son los pilares fundamentales de esta gestión. En estos siete años y medio hemos mostrado que esas dos premisas se han cumplido. Las prometimos y las cumplimos”.

En esa línea, el candidato aportó que “sabemos también que los trabajadores municipales hace ocho años que han tenido más de veinte aumentos durante todo este tiempo”.

Asimismo, explicó que “se crearon una escuela agraria, una escuela técnica y un jardín maternal que venía siendo prometido desde la década del 80 y que en 2011 Alejandro (Cellillo) lo hizo realidad”.

Por último, Matías Morena afirmó: “Desde el Concejo voy a trabajar codo a codo con Tito ( Ramón Capra) intendente porque estoy seguro que en las elecciones la gente va a elegir que nosotros estemos ahí”. Y sentenció: “La gente va a mirar el futuro y no volver al pasado. Porque eso es lo que tenemos que hacer, mirar al futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *