CFK desembarca en MDP para presentar su libro y darle un envión a Raverta

Para darle más empujón a la precandidata a intendenta por el “Frente de Todos”, Fernanda Raverta, y recuperar un distrito fuerte gobernado por el oficialismo, es que decidieron que la senadora y precandidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, concurra a dicha ciudad balnearia a presentar su libro “Sinceramente”.

La cita es el viernes. a las 15,30, en el Teatro Provincial, donde la ex presidenta estará acompañada por la precandidata de General Pueyrredon, Raverta, que está midiendo bien en las últimas encuestas.

La ciudad ahora esta bajo la órbita del vecinalista Carlos Arroyo, que llegó al poder por Cambiemos y fue apartado de la interna local de “Juntos por el Cambio”, cuestión que pareció beneficiar en los votos a la boleta que encabeza Alberto Fernández.

La ciudad de la Costa Atlántica siempre suele ser terreno de una disputa electoral dura por lo que la semana pasada arribó el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, y se espera que la próxima semana lo haga la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *